Voluntariado Papal: Jóvenes serán la parte activa para llegada del Papa Francisco al Perú


La Comisión de Medios de la visita del papa anuncia la convocatoria regional a todos los jóvenes del país que quieran formar parte del voluntariado papal, para las actividades que se realizarán como parte de la llegada del Papa Francisco a las sedes de Puerto Maldonado y Trujillo, además de Lima.



Saludo de Bienvenida al Perú para el Papa Francisco


La visita al Perú del Papa Francisco, programada para enero del 2018, ha generado expectativa en todos los ámbitos. Por ello, la Conferencia Episcopal Peruana y Prom Perú elaboraron un video de bienvenida al Sumo Pontífice.

En el material se detalla que los peruanos esperan con alegría la llegada del Papa, ya que se han preparado de distintas formas para el acontecimiento. También se hace hincapié que somos un país diverso y que unidos hemos superado adversidades.

En el video se muestran lugares turísticos y sitios arqueológicos del país (Machu Picchu), así como tradiciones (la procesión de El Señor de los Milagros).



La Oración Nacional por la visita del Papa al Perú en lengua de señas


La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) difundió la oración del Papa Francisco en lenguaje de señas para personas sordomudas. Esta versión se suma a la oración en idiomas español y quechua difundido para conocimiento de los fieles.



Clickee sobre la imagen para ampliarla... Clickee sobre la imagen para ampliarla... Clickee sobre la imagen para ampliarla...