Página de inicio
Novedades de la Iglesia Católica

(20/03/2018) 53º aniversario Institucional de la Comisión Episcopal de Acción Social (CEAS)
53º aniversario Institucional de la Comisión Episcopal de Acción Social (CEAS)

CEAS es un órgano de servicio de la Conferencia Episcopal Peruana, para la defensa y promoción de los derechos humanos desde el Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia. Fue creada el 11 de marzo de 1965, en el marco del Concilio de Vaticano II.

CEAS tiene el agrado de invitarle a la Eucaristía de Acción de Gracias el día martes 20 de marzo a horas 6:00 p.m. en la Capilla de la Conferencia Episcopal Peruana.

Al término se llevará a cabo el Foro Publico: "La Misión de la Comisión Episcopal de Acción Social. De Medellín a la era Francisco" en el Auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana.

El panel estará conformado por: Monseñor Arturo Colgan, Hna. Margarita Recavarren, Rómulo Torres y Javier Jahncke.

Monseñor Jorge Izaguirre Rafael y Humberto Ortiz Roca, agradecen su asistencia.
CEAS
2018-03-20
Búsqueda en el repositorio de noticias
Conferencia Episcopal Peruana