Página de inicio
Novedades de la Iglesia Católica

(10/05/2017) Obispos del Perú viajan a Roma para encontrarse con el papa Francisco en la tradicional
OBISPOS DEL PERÚ VIAJAN A ROMA PARA ENCONTRARSE CON EL PAPA FRANCISCO EN LA TRADICIONAL “VISITA AD LIMINA”

Los Obispos del Perú viajarán a Roma, para participar en la tradicional Visita Ad Limina, donde se encontrarán con el Papa Francisco, del 15 al 21 de mayo. La delegación peruana estará conformada por los Obispos de las 45 jurisdicciones eclesiásticas del Perú.

La Visita Ad Limina, es una peregrinación a las tumbas de los Apóstoles San Pedro y San Pablo. Permite reforzar los lazos con la Santa Sede y las diócesis. En el transcurso de la visita, los Obispos se encuentran con el Santo Padre y también con los responsables de los Dicasterios y Congregaciones. La última visita de los Obispos peruanos a Roma fue en mayo de 2009, donde se entrevistaron con el Papa Benedicto XVI.
Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Peru
2017-05-11
Búsqueda en el repositorio de noticias
Conferencia Episcopal Peruana