Página de inicio
Novedades de la Iglesia Católica

(13/02/2017) Taller Intensivo

ORGANIZAN TALLER SOBRE CONSERVACIÓN PREVENTIVA Y REGISTRO DEL PATRIMONIO CULTURAL RELIGIOSO

La Comisión Episcopal de Cultura y Educación, a través de la Sección de Bienes Culturales de la Iglesia, realizará un Taller Intensivo sobre "Criterios Básicos en la Conservación Preventiva y Registro del Patrimonio Cultural Religioso".

Este evento se realizará este miércoles 15 de febrero, de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el Museo de Arte Religioso de la Catedral de Lima, y está dirigido a sacerdotes, religiosos, religiosas y responsables del patrimonio cultural religioso.

El objetivo del evento es promover la protección y salvaguarda del Patrimonio Cultural Religioso, conociendo los criterios básicos para la conservación preventiva, haciendo uso de la ficha de registro y otras herramientas de apoyo.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Sección de Bienes Culturales, llamando a los teléfonos 463-1010 anexo 274 / 988-855277. También pueden escribir al correo electrónico: sec.cece@iglesiacatolica.org.pe.
Comisión Episcopal de Cultura y Educación
2017-02-13
Búsqueda en el repositorio de noticias
Conferencia Episcopal Peruana