Página de inicio
Novedades de la Iglesia Católica

07/11/2016) Congreso Nacional de Educadores Católicos 2016
DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EN LIMA EL CONGRESO NACIONAL DE EDUCADORES CATÓLICOS 2016

Del 11 al 13 de noviembre, la capital peruana será sede del Congreso Nacional de Educadores Católicos 2016, organizado por la Oficina Nacional de Educación Católica – ONDEC, con el tema: “Aportes de la formación espiritual y religiosa a la educación nacional”.

Este evento se realizará en el Coliseo del Colegio Claretiano, en San Miguel, y está dirigido a docentes de educación básica y superior de instituciones públicas y privadas.

También está dirigido a profesores de otras áreas que quieren fortalecer la dimensión espiritual y religiosa de sus alumnos, así como a los padres de familia que quieren que sus hijos encuentren en la fe la fortaleza para caminar por un mundo de grandes cambios y retos.

“Desafíos de la educación peruana hoy”, “Aportes de la Iglesia Católica en respuesta a los desafíos de la educación hoy”, y “El currículo evangelizador como herramienta de educación integral”, son los temas que abordarán durante este congreso nacional.

Para más información, pueden dirigirse a la Oficina Nacional de Educación Católica, sito en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María.
Teléfono: 463-4903.
E-mail: ondec@iglesiacatolica.org.pe
Oficina Nacional de Educación Católica (ONDEC)
2016-11-07