Página de inicio
Novedades de la Iglesia Católica

(04/11/2016) Curso online por la Verdad y la Vida ofrecerá Ceprofarena

CURSO ONLINE POR LA VERDAD Y LA VIDA OFRECERÁ CEPROFARENA

Con el apoyo de varias instituciones defensores de la familia y de la vida humana desde la concepción, el Centro de Promoción Familiar y Reconocimiento Natural de la Fertilidad (Ceprofarena), iniciará este mes el Curso por la Verdad y la Vida – modalidad on line, que cuenta con el auspicio de Vida Humana Internacional.

La intención de curso es capacitar a los participantes en temas relacionados con la promoción y defensa de la familia y la vida humana, así como los valores cristianos. Se espera que quienes terminen el curso estén en condiciones de generar un efecto multiplicador en sus familias, comunidades y entorno donde se desempeñan.

El curso consta de 13 sesiones con entregas semanales, todos los lunes, a partir del 7 de noviembre, y se llevará en tres módulos. Para más información, pueden escribir a los siguientes correos: ceprofarena@gmail.com / encuentro.verdad.vida@gmail.com

También, pueden ingresar al sitio web: www.ceprofarena.blogspot.com
Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Peru
2016-11-08