::: Bienvenidos al sitio web de la Conferencia Episcopal Peruana

Clickee sobre el banner para leer la nota de prensa

<<     Junio 2017     >>

.[ Año 2016 ].[ Año 2015 ].[ Año 2013 ].[ Año 2012 ].[ Año 2011 ].[ Año 2010 ].[ Año 2009 ].[ Año 2008 ]
[ Año 2007 ].
[ Año 2006 ] [ Año 2005 ]
Fiesta del Corpus Christi

Este sitio web, desarrollado por la Conferencia Episcopal Peruana está dedicado a la Festividad del Corpus Christi (latín: Cuerpo de Cristo ), la cual está destinada a celebrar la Santa Eucaristía. Su principal finalidad es proclamar y aumentar la fe de la Iglesia Católica en Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento. La Celebración se lleva a cabo el siguiente jueves al octavo domingo después del Domingo de Pascua. En el sitio, encontrará la historia de la Solemnidad del Corpus Christi, así como su celebración en nuestro país. [Visitar el sitio]
Canonización de dos Papas

Con motivo de la Canonización de los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal ha elaborado un especial virtual para rendir un homenaje a estos ilustres personajes en la historia de la Iglesia Universal.
En el sitio los internautas podrán acceder a información de ambos personajes, como su biografía, causas de canonización, santidad, obras, entre otras informaciones de gran interés. Asimismo, en la parte de Juan Pablo II, el Papa Peregrino, los cibernautas podrán ingresar a otros especiales preparados anteriormente en honor al querido Pontífice, así como a la galería de imágenes en la visita que realizó a nuestro país. [Visitar el sitio]
Colecta para la caridad del Papa 2014

Mini especial con información completa sobre la Colecta para la caridad del Papa, organizada por la Delegación Nacional del Óbolo de San Pedro.
Semana Santa 2014

Sitio web dedicado a la Semana Santa, la cual es el periodo sagrado que transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

En ella encontrará los programas de celebraciones de las 45 jurisdicciones eclesiásticas de la Iglesia Católica en el Perú, así como un recorrido breve a través de los días.
Jornada Mundial de Oración por la Santificación de los Sacerdotes 2014

Sitio web dedicado a la Jornada Mundial de Oración por la Santificación de los Sacerdotes, que en el Perú es animada por la Comisión Episcopal de Vocaciones y Ministerios.

En esta Jornada de reflexión, que tuvo como lema: "Padre, santíficalos en la verdad: tu Palabra es verdad" (Jn 17, 17), los fieles se unieron para elevar sus plegarias al Señor y pedir por la santificación de nuestros pastores y sacerdotes, en su ardua tarea evangelizadora.
Campaña de Solidaridad Compartir 2014

La Campaña COMPARTIR es la acción solidaria anual que los Obispos en el Perú emprenden a favor de las poblaciones más necesitadas del país. Se enmarca dentro de lo que a nivel internacional se ha denominado "Campañas de Solidaridad" o de "Comunicación de Bienes" de la Iglesia Católica. En el sitio web encontrará informacion tales como objetivos, campañas, proyectos y videos de la campaña 2014.
Adviento 2014

Sitio web dedicado al Adviento, el cual es el período de preparación para celebrar la Navidad y comienza cuatro domingos antes de esta fiesta. Además se encuentra en el comienzo del Año Litúrgico católico. Este año 2014, comenzará el domingo 30 de noviembre y el último domingo de Adviento será el 21 de diciembre.
[Visitar el sitio]

Pulse sobre el video para visualizarlo..
Enlace de la galería.

Emails: