::: Bienvenidos al sitio web de la Conferencia Episcopal Peruana

Clickee sobre el banner para leer la nota de prensa

<<     Agosto 2017     >>

.[ Año 2016 ].[ Año 2015 ].[ Año 2014 ].[ Año 2013 ].[ Año 2012 ].[ Año 2010 ].[ Año 2009 ].[ Año 2008 ]
[ Año 2007 ].
[ Año 2006 ] [ Año 2005 ]
XI Semana Social

Sitio web dedicado a la XI Semana Social Nacional llevado a cabo del 25 al 29 de octubre de 2010.

En el espacio encontrará la relación de ponentes, el programa, audios y videos de las ponencias, documentos fines y fotografías asi como el significado y historia de esta expresion de la diaconía de la Iglesia en el Perú y el mundo.
Simposio Teológico Sacerdotal

Sitio web dedicado al Simposio Teológico Sacerdotal denominado: “Sacerdote, testigo de la luz”, en el cual los cibernautas podrán encontrar informacion acerca del desarrollo del evento.

En el marco de la clausura del Año Sacerdotal, la Comisión Episcopal del Clero de la Conferencia Episcopal Peruana llevó a cabo este magno evento del 18 al 20 de agosto , que tuvo como lema: “¡Oh, Cristo, brilla en tus sacerdotes!”.
XIX Semana Nacional de Liturgia

Especial web dedicado a la XIX Semana Nacional de Liturgia con el tema: “La Iniciación cristiana de adultos”, la cual se llevó a cabo del 18 al 20 de agosto, que organiza anualmente la Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Peruana y que está dirigida a los sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas, catequistas y público en general.
VI Peregrinación de Fe y Evangelización de la Inmaculada Virgen de la Puerta

Especial web dedicado a la VI Peregrinación de Fe y Evangelización de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco y Reina de la Paz Universal, la cual se llevó a cabo en la Arquidiocesis de Trujillo del 23 al 30 de agosto.
Jornada Mundial de la Caridad del Papa

Especial web armado para el domingo 27 de junio, en el marco de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, se llevará a cabo en todas las parroquias del Perú la Colecta Anual del Óbolo de San Pedro o también conocida como la “Jornada Mundial de la Caridad del Papa”, y que en nuestro país es animada por la Delegación Nacional del Óbolo de San Pedro.
Encuentro de Obispos responsables de promover la Misión Continental

Sitio web dedicado al Encuentro de Obispos Responsables de promover la Misión Continental y Renovación de Parroquia en las Conferencias Episcopales de América Latina y el Caribe, realizado en la ciudad de Lima del 3 al 6 de mayo, convocado por el Departamento de Comunión y Diálogo del Consejo Episcopal Latinoamericano – CELAM.
Cuaresma 2010

Sitio web dedicado a la Cuaresma, la cual es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua.

En ella encontrará el mensaje de su Santidad Benedicto XVI, mensajes y cartas de los Obispos en el Perú, recursos como liturgia, cantos, imágenes y oraciones asi como temas relativos a este período de cuarenta días.
A los 25 años de la visita de Su Santidad Juan Pablo II al Perú

Este sitio web, presentado por la Comisión Episcopal de Comunicación Social (CONAMCOS) y desarrollado por la Of. de Informática de la CEP, contiene los nueve discursos pronunciados en Perú por Juan Pablo II, en formato html, word y pdf, una serie de videos sobre la visita del Papa peregrino, una completa galería de imágenes que dan cuenta de su visita ciudad por ciudad: Lima, Arequipa, Cusco, Ayacucho, Piura, Trujillo e Iquitos, y un resumen de la visita, entre otros. Además, el especial también presenta una oración, con la debida aprobación eclesiástica, para implorar favores del venerable Juan Pablo II.
II Congreso Internacional de Familia

Concientes de que el futuro de la humanidad se fragua en la Familia, la Conferencia Episcopal Peruana y la Comisión Episcopal de Familia, Infancia y Vida, han lanzado este sitio web y organizado con mucha ilusión y esperanza el II Congreso Internacional de Familia: “Familia Futuro de la Humanidad”, para reafirmar que surgida del matrimonio sacramento, la Familia es camino de santidad y felicidad, frutos de la fidelidad conyugal.
San Francisco de Sales

Sitio web dedicado a la Novena en honor al Patrono de los escritores y periodistas, San Francisco de Sales.

En ella encontrará la biografia del santo y las peticiones y lecturas biblícas desde el 15 al 23 de enero.
[Visitar el sitio]

Pulse sobre el video para visualizarlo..
Enlace de la galería.

Emails: