::: Bienvenidos al sitio web de la Conferencia Episcopal Peruana

<<     Mayo 2017     >>

.[ Año 2016 ].[ Año 2015 ].[ Año 2014 ].[ Año 2013 ].[ Año 2012 ].[ Año 2011 ].[ Año 2010 ].[ Año 2009 ]
[ Año 2008 ].
[ Año 2007 ] [ Año 2005 ]
IV Centenario de la muerte de Santo Toribio de Mogrovejo

Sitio web dedicado a conmemorar el IV Centenario del fallecimiento de Santo Toribio de Mogrovejo, II Arzobispo de Lima y Patrono del Episcopado Latinoamericano.

En ella encontrará la biografia del santo, información sobre la medalla, calendario, actos nacionales y indulgencias asi como publicaciones y notas relativas a la celebración.
[Visitar el sitio - mejor resoluciòn al 85% ]
Semana Santa 2006

Sitio web dedicado a la Semana Santa 2006, la cual es el periodo sagrado que transcurre desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

En ella encontrará los programas de cebraciones de las 45 jurisdicciones eclesiásticas de la Iglesia Católica en el Perú.
[Visitar el sitio]
Primer Encuentro RIIAL Perú

Sitio web dedicado al primer encuentro nacional denominado "hacia una red humana de respuestas y ayudas", realizado por la Red Informática de la Iglesia en América Latina - Perú. Este evento congregó a cerca de 100 personas entre comunicadores sociales y técnicos informáticos..

En ella encontrará un recorrido diario con notas y fotografías de este evento que se llevó a cabo entre los dias 9 al 13 de mayo en la ciudad de Lima.
[Visitar el sitio - mejor resoluciòn al 90% ]

Pulse sobre el video para visualizarlo..
Enlace de la galería.

Emails: