Misa - 102ª Asamblea Extraordinaria de los Obispos del Perú

Contiene 13 Images

Este martes 20 de agosto, se celebró en la Parroquia San Antonio de Padua, la Santa Misa con motivo del inicio de la 102ª Asamblea de los Obispos del Perú. La Santa Misa fue presidida por Monseñor Salvador Piñeiro y concelebrada por los obispos.

Entrega de la Medalla de Santo Toribio de Mogrovejo 2013

Contiene 12 Images

En el marco de la 101ª Asamblea Plenaria de los Obispos del Perú, el 24 de enero, se entregó la Medalla de Santo Toribio de Mogrovejo a dos Obispos, tres diócesis, una congregación religiosa y un laico.

Misa - 101ª Asamblea Plenaria de los Obispos del Perú

Contiene 12 Images

Ponemos a disposición de todos los fieles las principales imágenes de la Misa por la 101 º Asamblea Extraordinaria.

Misa - 100ª Asamblea Extraordinaria de los Obispos del Perú

Contiene 17 Images

Con una Solemne Misa que fue concelebrada por todos los Obispos del Perú, el martes 21 de agosto se dió inicio a la 100ª Asamblea Extraordinaria del Episcopado Peruano, que se celebrará hasta el viernes 24 de agosto.

Convenio de Cooperación CEP - INPE

Contiene 10 Images

Representantes de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) y el Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE), se reunieron esta mañana, para suscribir un convenio que renueva los lazos de cooperación entre ambas instituciones.

Entrega de la Medalla de Santo Toribio de Mogrovejo 2012

Contiene 15 Images

Durante la 99ª Asamblea Ordinaria de los Obispos del Perú, la Conferencia Episcopal Peruana entregó la Medalla de Oro de Santo Toribio de Mogrovejo, a Monseñor Luis Sebastiani Aguirre, SM., y a Monseñor Miguel Irizar Campos, CP., Obispos Eméritos.

Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana nos visita por el 25º Aniversario de la Partnerschaft

Contiene 18 Images

La Partnerschaft es un pacto de hermandad, fraternidad y amistad entre cristianos de Friburgo y del Perú basado en la fe, la solidaridad, la reciprocidad y la comunicación entre iguales, buscando la construcción del reino de paz, justicia y solidaridad.

Visita Ad Limina de los Obispos del Perú en Roma

Contiene 22 Images

En el marco de la Visita Ad Limina de los Obispos del Perú, el Papa Benedicto XVI recibió en audiencia a una delegación de obispos peruanos, encabezada por Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., Arzobispo de Trujillo y Presidente de la CEP.

Misa - 97ª Asamblea Plenaria de los Obispos del Perú

Contiene 13 Images

Con una Santa Misa concelebrada por todos los Obispos del Perú se dió inicio a la 97ª Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano, que se celebrará del 24 al 28 de enero, en Jesús María.

Entrega de la Medalla de Santo Toribio de Mogrovejo 2011

Contiene 9 Images

En el marco de la 97ª Asamblea Ordinaria de los Obispos del Perú, la Conferencia Episcopal Peruana entregó la Medalla de Oro de Santo Toribio de Mogrovejo a un Obispo, a dos religiosos y a cinco congregaciones religiosas.

Misa - 95ª Asamblea Plenaria de los Obispos del Perú

Contiene 14 Images

Con un gran marco de público, esta mañana se celebró la Misa de inauguración de la 95ª Asamblea Plenaria de los Obispos del Perú, en la Parroquia San Juan Maria Vianney, ubicado en el distrito de Magdalena del Mar.

Entrega de la Medalla de Santo Toribio de Mogrovejo 2010

Contiene 9 Images

En el marco de la 95ª Asamblea Plenaria de los Obispos del Perú, la Conferencia Episcopal Peruana entregó la Medalla de Oro de Santo Toribio de Mogrovejo a un Obispo Emérito y a cuatro Congregaciones Religiosas.

Entrega de la Medalla de Santo Toribio de Mogrovejo 2009

Contiene 10 Images

Durante la 93ª Asamblea Plenaria de los Obispos del Perú, se entregó la Medalla de Oro de Santo Toribio de Mogrovejo a tres Obispos eméritos del Perú y a siete Congregaciones Religiosas.

Entrega de la Medalla de Santo Toribio de Mogrovejo 2008

Contiene 17 Images

En el marco de la 91ª Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano, once Obispos del Perú recibieron la Medalla de Oro de “Santo Toribio de Mogrovejo”, en reconocimiento al generoso servicio que brindan a la Iglesia Católica en nuestro País.

Comentarios y/o sugerencias escribir a prensa@iglesiacatolica.org.pe