Condecoración de la Medalla de “Santo Toribio de Mogrovejo” 2018

Contiene 17 Images

Dentro de la agenda de la 111ª Asamblea de los Obispos del Perú, ayer lunes 5 de marzo, se realizó la Condecoración con la Medalla de Santo Toribio de Mogrovejo a las personas e instituciones que han resaltado por su trabajo a favor de la Iglesia.

Misa de inauguración de la 111ª Asamblea Plenaria de los Obispos de Perú

Contiene 19 Images

La Conferencia Episcopal Peruana celebró la Santa Misa, concelebrada por los Obispos del Perú, con motivo del inicio de la 111ª Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano. La Eucaristía se celebró en la Parroquia San Antonio Padua.

Conferencia sobre el significado pastoral de visita del Papa Francisco al Perú

Contiene 11 Images

Para informar sobre la importancia del viaje apostólico del Papa Francisco en el pueblo peruano, y el significado que ha tenido en la Iglesia Católica, la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) realizò una rueda de prensa.

Declaración de Iglesias de Perú y Friburgo por el medio ambiente

Contiene 5 Images

Esta mañana, una delegación de la Arquidiócesis de Friburgo visitó la sede de la Conferencia Episcopal Peruana, con motivo del lazo de fraternidad que por más de 30 años mantienen las iglesias de Perú y de Friburgo.

Presentación de Postales y Estampillas por la visita del Papa Francisco al Perú

Contiene 18 Images

En el marco de los preparativos para la llegada del Papa Francisco al Perú, la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) y Servicios Postales del Perú – SERPOST presentaron este mediodía una colección de postales y estampillas conmemorativas.

Conferencia de Prensa: Itinerario Oficial de la Visita Papal

Contiene 11 Images

Esta mañana, se realizó en el auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana, el anuncio del itinerario oficial que cumplirá el Papa Francisco durante su Visita Apostólica al Perú, del 18 al 21 de enero de 2018.

Entrega del Premio Nacional de Periodismo Cardenal Juan Landázuri Ricketts - Edición 2017

Contiene 20 Images

Hoy, viernes 3 de noviembre, se hizo entrega del Premio de Periodismo “Cardenal Juan Landázuri Ricketts”, que busca incentivar una comunicación constructiva que fomente una cultura del encuentro y ayude a mirar la realidad con auténtica confianza.

Misa de inauguración de la 109ª Asamblea de los Obispos del Perú

Contiene 11 Images

Con una Santa Misa, celebrada la mañana del lunes 16, de dio inicio a la 109 Asamblea de los Obispos del Perú. La Eucaristía se ofició en la Parroquia San Antonio de Padua, y participaron todos los Obispos del Perú.

Visita del Presidente electo Pedro Pablo Kuczynski a los Obispos del Perú

Contiene 22 Images

En el marco de la 108ª Asamblea del Episcopado Peruano, los Obispos del Perú recibieron esta mañana la visita del Presidente electo del Perú, Sr. Pedro Pablo Kuczynski.

Misa de inauguración de la 108ª Asamblea Extraordinaria de los Obispos de Perú

Contiene 28 Images

En el Jubileo Extraordinario de la Misericordia, los Obispos del Perú celebraron la Santa Misa de inicio de la 108ª Asamblea Ordinaria, en cuatro lugares significativos de la caridad cristiana, para estar cerca de los más necesitados.

Obispos de la Presidencia, expresaron su saludo al Presidente electo del Perú, Sr. Pedro Pablo Kuczynski

Contiene 6 Images

En un ambiente de cordialidad, los Obispos miembros de la Presidencia de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) realizaron una visita protocolar al Presidente electo del Perú, Sr. Pedro Pablo Kuczynski.

Celebraciones de Semana Santa 2016 en el Perú

Contiene 47 Images

Compartimos la imágenes de las celebraciones de Semana Santa en las diversas jurisdicciones eclesiásticas en el Perú.

Marcha por la Vida - Lima 2016

Contiene 9 Images

Compartimos las imágenes de la exitosa Marcha por la Vida, celebrada en Lima el sábado 12. Las imágenes son cortesía de los organizadores de la marcha.

Misa de inauguración de la 107ª Asamblea Plenaria de los Obispos

Contiene 23 Images

El lunes 18 de enero, a las 9:00 a.m. se celebró la Solemne Misa por la inauguración de la 107 Asamblea de los Obispos del Perú, en la Parroquia San Antonio de Padua, en Jesús María.

Celebración por los 50 años de la Declaración

Celebración por los 50 años de la Declaración "Nostra Aetate"

Contiene 6 Images

Con motivo de recordar los 50 años de la Declaración “Nostra Aetate”, sobre las relaciones de la Iglesia Católica con las religiones no cristianas, se realizó en la sede de la Conferencia Episcopal Peruana una ceremonia de conmemoración.

Ceremonia de Beatificación de los Mártires de Chimbote

Contiene 8 Images

Esta mañana la ciudad de Chimbote, en Áncash, celebró la beatificación de los tres sacerdotes mártires asesinados por terroristas de Sendero Luminoso el año 1991 en dicha región.

Seminario: A 50 años del Concilio Vaticano II - 3er dìa

Contiene 10 Images

Ante un auditorio totalmente lleno, se dio inicio al Seminario con motivo de los 50 años de la culminación del Concilio Vaticano II, organizado por la Conferencia Episcopal Peruana.

Seminario: A 50 años del Concilio Vaticano II - 2do dìa

Contiene 9 Images

Seminario: A 50 años del Concilio Vaticano II - 1er dìa

Contiene 8 Images