ascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Afiche de la Campaña
Video Spot de la Campaña
Colectas de la Campaña
Nuestras cuentas corrientes en soles y dólares del BCP (Banco de Crédito del Perú) son:
SOLES
DÓLARES
193-1819379-0-64
193-1814942-1-56
Si desea colaborar desde el exterior, siga el enlace... El código swift o BIC es un código internacional que tienen los bancos cuyo objetivo es facilitar el tratamiento automático de pagos y cobros transfronterizos.
Noticias de actualidad

LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ES EL TEMA DE LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD COMPARTIR PARA ESTE AÑO

(08/07/2016)
Con la presencia de Monseñor Salvador Piñeiro García Calderón, Arzobispo de Ayacucho y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, se realizó el lanzamiento oficial a nivel nacional de la Campaña de Solidaridad “Compartir 2016”, que en esta oportunidad dirige su mirada a las personas con discapacidad.

El lanzamiento se realizó a inicios de semana con una conferencia de prensa, donde se dio a conocer los detalles de la campaña de este año, cuyo tema es: “Acoger y promover a las personas con discapacidad: Un acto de justicia y misericordia”.

En su intervención, Monseñor Salvador Piñeiro destacó el trabajo que realiza la Iglesia Católica a favor de los más necesitados. Luego, el Dr. Roberto Tarazona, de Cáritas del Perú presentó estadísticas de las personas con discapacidad en el Perú. Asimismo, una representes de la CONADIS y de la Defensoría del Pueblo, dieron su opinión sobre el tema y destacaron el apoyo de la Iglesia en temas de ayuda social. También se presentará el afiche y el spot de TV que promoverá las colectas pública y parroquial de la campaña, que se realizarán en el mes de agosto.

Calle Estados Unidos 838 - Jesús María - Lima 11 - Perú / Telf. 4631010 - 255 / Telf. Fax 4602762
Email: compartir@iglesiacatolica.org.pe

Estamos en
Estamos en Facebook...