ascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Afiche de la Campaña
Video Spot de la Campaña
Colectas de la Campaña
Nuestras cuentas corrientes en soles y dólares del BCP (Banco de Crédito del Perú) son:
SOLES
DÓLARES
193-1819379-0-64
193-1814942-1-56
Si desea colaborar desde el exterior, siga el enlace... El código swift o BIC es un código internacional que tienen los bancos cuyo objetivo es facilitar el tratamiento automático de pagos y cobros transfronterizos.
Noticias de actualidad

COORDINADORES DIOCESANOS DE LA “CAMPAÑA COMPARTIR” PARTICIPARON EN ENCUENTRO NACIONAL, PREVIO AL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA 2017

(05/05/2017)
Con la presencia de los coordinadores de la Campaña Compartir de 35 jurisdicciones eclesiásticas, se realizó en Lima, el Encuentro Anual de Coordinadores, encuentro que se realiza habitualmente como preparación al lanzamiento de la Campaña del año, y que estará centrado en las Obras Corporales de la Misericordia.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Retiro del Colegio de Jesús, en Pueblo Libre, y fue dirigido por Lucila Carbajal, Responsable de la Oficina de la Campaña de Solidaridad “Compartir”. Durante esta reunión, los participantes recibieron orientación para llevar adelante la realización de esta acción solidaria de la Iglesia Católica en el Perú, además de definir las pautas del Texto Base, para el desarrollo de la campaña.

La Campaña Compartir, busca que la sociedad y el Estado se sensibilicen sobre la cruda realidad que aqueja a cientos de niñas, niños y adolescentes que son víctimas de abandono en diversas formas.

Calle Estados Unidos 838 - Jesús María - Lima 11 - Perú / Telf. 4631010 - 255 / Telf. Fax 4602762
Email: compartir@iglesiacatolica.org.pe

Estamos en
Estamos en Facebook...