Institucional



Actualidad
Lima, 5 de enero de 2007
000De la Nunciatura Apostólica
 

NUNCIATURA APOSTÓLICA EN EL PERÚ ANULA SU APARTADO POSTAL
* En adelante, correspondencias deberán ser enviados a Av. Salaverry y Nazca s/n

La Nunciatura Apostólica en el Perú ha hecho de conocimiento de todas las instituciones estatales, privadas y público en general que su Apartado Postal: Apdo. 397 – Lima 100, del cual venía haciendo uso, ha sido dado de baja definitivamente.

En adelante, quienes deseen dirigirse al Nuncio Apostólico en el Perú, Monseñor Rino Passigato, podrán hacerlo sólo a la dirección: Av. Salaverry y Nazca s/n – Jesús María.

Retorno a los titulares de prensa

 
000De las Comisiones Episcopales


PROMUEVEN UNA NOVENA AL PATRONO DE LOS ESCRITORES Y PERIODISTAS, SAN FRANCISCO DE SALES
* Para alentar desde la oración el trabajo que desarrollan los comunicadores católicos

Con ocasión de la publicación del mensaje del Papa Benedicto XVI para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que se realizará el próximo 24 de enero, la Comisión Episcopal de Comunicación Social está invitando a los periodistas y comunicadores sociales católicos a participar en una Novena a San Francisco de Sales, patrono de los escritores y periodistas.

Según dijo Monseñor Ricardo García García, Obispo Prelado de Yauyos-Cañete y Presidente de este organismo episcopal, “esta Novena es una propuesta a los agentes pastorales y equipos de comunicación social diocesanos, en primer lugar, para abrir un espacio de oración y meditación sobre su labor, y alentar espiritualmente el trabajo que desarrollan en las arquidiócesis, diócesis, prelaturas y vicariatos”.

En segundo lugar, indicó, “deseamos que estos nueve días, del 15 al 23 de enero, lleven a los comunicadores católicos a acoger con dinamismo el mensaje que el Santo Padre ofrece para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, y que con esa misma fuerza desarrollen y/o fortalezcan su trabajo en el año que acabamos de comenzar”.

Asimismo, la Comisión Episcopal de Comunicación Social espera que quienes trabajan en las televisoras, radios, agencias de información católicas, revistas, boletines, secretarías, oficinas de prensa y comunicación, productoras de radio y televisión, desarrolladores de nuevas tecnologías para la evangelización, entre otros; se sumen a esta Novena para que a ejemplo de Francisco de Sales, obispo y doctor de la Iglesia, anuncien la Buena Noticia.

Retorno a los titulares de prensa

DEL 9 AL 13 DE ENERO SE LLEVARÁ A CABO IX CURSO TALLER PARA DOCENTES
* Convocado por la Oficina Nacional de Educación Católica - ONDEC

Con motivo de la evaluación a los docentes que realizará el Ministerio de Educación este lunes 8 de enero, la Oficina Nacional de Educación Católica anunció que el IX Ciclo de Cursos Talleres – verano 2007, se llevará a cabo del 9 al 13 de enero.

“De la mano con Cristo maestro”, es el lema de este evento de formación, donde participarán docentes y directores de todo el país. La cita será en el local de la Parroquia “Nuestra Señora de la Alegría”, en San Borja.

El objetivo es acompañar y capacitar a los maestros en el proceso de formación humana, espiritual y profesional, para que actúen como orientadores en la educación integral de los alumnos. Asimismo, busca incentivar en los docentes la práctica y vivencia de las virtudes cristianas y desarrollo de potencialidades y dones personales, a fin de contribuir a la autodisciplina, respeto y solidaridad de los alumnos.

Los profesores que deseen participar, pueden llamar a la Oficina Nacional de Educación Católica, sito en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-4903.

Retorno a los titulares de prensa

SACERDOTES SE ALISTAN PARA PARTICIPAR EN XII CURSO DE FORMACIÓN PERMANENTE
* Evento organizado por la Comisión Episcopal del Clero se inicia a fin de mes en Arequipa

Casi una veintena de sacerdotes se encuentran listos para participar en el XII Curso de Formación Permanente del Clero, que se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa. El evento es organizado por la Comisión Episcopal del Clero.

“Pastores según mi corazón. Reflexiones sobre el sacerdocio diocesano en el Perú”, es el tema de esta cita, que tendrá lugar del 29 de enero al 2 de febrero en la Casa de Convivencia “Juan Pablo II”. En el lugar, los presbíteros realizarán un análisis de su labor en los diversos ámbitos de la sociedad.

Asimismo, los sacerdotes participantes obtendrán una adecuada actualización de conocimientos teológicos y litúrgicos; además de una profundización espiritual, pastoral y el fortalecimiento de la fraternidad sacerdotal.

Para dar mayor facilidad a los presbíteros que vienen de las zonas más alejadas, este año, el curso se llevará a cabo de manera descentralizada, en otras dos sedes del país: del 5 al 9 de febrero en Lima; y del 12 al 16 de febrero en Chimbote.

Las inscripciones están abiertas en la oficina de la Comisión Episcopal del Clero, sito en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono 463-1010 anexos 260 – 261. E-mail: clero@iglesiacatolica.org.pe.

Retorno a los titulares de prensa

000De las Jurisdicciones Eclesiásticas


ARZOBISPO DE TRUJILLO PIDE A DIOS POR LAS NUEVAS AUTORIDADES EDILES
* Les pide trabajar por la vida, la paz y el bien común de los pobladores.

El Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., presidió esta mañana una Santa Misa, pidiendo a Dios por las nuevas autoridades regionales y municipales que han iniciado su labor para el desarrollo de esta ciudad.

Este acto de fe, celebrado en la Iglesia Catedral de Trujillo, congregó a diversas autoridades, como el Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia; el Alcalde Provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, entre otros.

Durante la celebración, el Arzobispo saludó a las nuevas autoridades y los invitó a “defender la Vida, la paz, la búsqueda del bien común y consolidar la democracia y el desarrollo en la región”. También destacó la contribución de la fe católica a forjar la conciencia y la cultura de nuestra patria, por ello pidió a los nuevos burgomaestres construir el futuro de la ciudad, teniendo en cuenta “la dimensión trascendente de la persona, el reconocimiento de la fe en Cristo y la fuerza inspiradora del Evangelio”.

Con respecto a la defensa de la vida, Monseñor Miguel Cabrejos, manifestó que “la vida humana es sagrada, porque es fruto de la acción creadora de Dios”. “El respeto por la dignidad humana comienza por el reconocimiento y por la tutela de su derecho a vivir”, dijo.

Refiriéndose a la búsqueda del bien común, dijo que la persona no puede encontrar realización sólo en sí misma. “Esta verdad le impone no una simple convivencia con los diversos niveles de la vida social, sino también la búsqueda incesante del bien, es decir, del sentido y de la verdad que se encuentran en las formas de vida social existentes”, dijo.

Finalmente, el Arzobispo pidió unión para sacar adelante a la región. “Todos tenemos responsabilidad en la construcción de nuestra Patria y nuestra región; todos, en especial los niños, tienen derecho a gozar de una sociedad de inclusión y de realización humana.

Podemos lograrlo, cumpliendo lo que prometemos, y fomentando alianzas para avanzar unidos en ésta dirección. La unión será siempre la fortaleza más grande en La Libertad”, concluyó.

Retorno a los titulares de prensa

LAS BODAS SACERDOTALES DEL OBISPO DEL CALLAO INSPIRAN UN FESTIVAL CORAL JUVENIL
* Jóvenes presentarán canciones de acuerdo al lema episcopal de Monseñor Miguel Irizar, “Enviado a dar la Buena Noticia”

Con miras a celebrar en marzo, las Bodas de Oro Sacerdotales de Monseñor Miguel Irizar Campos, CP., la Diócesis del Callao, a través de la Pastoral Juvenil, viene organizando un Festival Coral, donde se espera la participación de las diversas instituciones y parroquias de la jurisdicción.

El objetivo es incentivar la participación de los jóvenes de las comunidades y movimientos de la Iglesia en el Callao para expresar su aprecio, agradecimiento y adhesión a su Obispo.

Los chicos que deseen participar podrán inscribirse en el Obispado del Callao, sito en Jirón Bolognesi 283 – Bellavista, hasta el 24 de enero. La primera fase eliminatoria se llevará a cabo del 2 al 18 de febrero; la segunda fase será del 23 de febrero al 4 de marzo, y la final se realizará el 18 de marzo.

El tema de la canción deberá tener relación al lema episcopal de Monseñor Miguel Irizar: “Enviado a dar la Buena Noticia”. Durante la calificación se tendrá en cuenta la letra del tema, presentación de los participantes y fondo musical. Para mayores informes pueden escribir al correo electrónico: davenen@gmail.com.

Retorno a los titulares de prensa


CUSCO: ARQUIDIÓCESIS INICIA EL AÑO CON CONCIERTOS DE MÚSICA BARROCA Y CLÁSICA
* Catedral y Templo de San Blas acogerán veladas de música para todo el público

El Templo de San Blas, en la Arquidiócesis del Cusco, inaugurará esta noche un programa cultural, con la presentación del “Concierto Barroco de Epifanía”, organizado por el Arzobispado del Cusco y la Asociación Cultural Qantu.

El evento musical, que se lleva a cabo anualmente, se iniciará a las 7:00 de la noche, con la presentación de la Orquesta de Cámara, el Coro de Niños de la Asociación Qantu, el Coro de niñas del Hogar San Judas Chico, la Maestra Ana María Ruzieska y Laure Deseez.

Por otro lado, con un extraordinario concierto de órgano, se dio inicio a un Programa de Conciertos 2007, en la Iglesia Catedral del Cusco, el cual contó con la presencia del Maestro Andreas Schroder, organista del Arzobispado de Freiburg, Alemania, Director de Música eclesiástica en la Iglesia de Karlshruge y profesor de órgano en el conservatorio de esa ciudad.

El Maestro Andreas Schroder participó de este concierto junto al Maestro Organista de la Catedral del Cusco, Iván Zignaigo, logrando un grato y ameno espectáculo de música, para el beneplácito de los cuzqueños.

Este ciclo de música se llevará a cabo todos los días, durante este mes, donde todo el público podrá apreciar y disfrutar diversos espectáculos musicales, para todos los gustos.

Retorno a los titulares de prensa

JAÉN: OBISPO REAFIRMA QUE “LA VIDA DEL SER HUMANO SÓLO DEPENDE DE DIOS”
* Reflexión ante la insistencia de imponer la pena de muerte en nuestro país

Ante la insistencia de instaurar en nuestro país la pena de muerte para los violadores de niños, el Obispo Vicario Apostólico de Jaén, Monseñor Santiago García de la Rasilla Domínguez, SJ., aseveró que esta iniciativa no tendría justificación, porque “la vida le pertenece sólo a Dios”.

El Obispo afirmó que una sentencia busca la sanción, reivindicación y redención del que ha causado el daño, y la pena de muerte no consigue ninguna redención, ya que es quitarle toda posibilidad de redimir su propia vida y su propio error.

Monseñor García de la Rasilla, subrayó que “la vida depende absolutamente de Dios”, y que existen otros medios para combatir el crimen en nuestro país. “La sociedad tiene muchos medios para defenderse de los criminales, como la educación; lo primero es educar en la sexualidad y fidelidad, para evitar que haya más violadores de niños”, afirmó.

Retorno a los titulares de prensa

AREQUIPA: COMEDOR ARQUIDIOCESANO CONTARÁ CON UN NUEVO LOCAL
* Obra social de la Iglesia quiere ampliar su ayuda a las personas más necesitadas

Con la finalidad de brindar una mejor atención a las personas de escasos recursos de la Arquidiócesis de Arequipa, el Comedor “Beata Teresa de Calcuta” y el Banco de Alimentos, contarán desde febrero con un nuevo local, donde continuarán prestando asistencia a la población más necesitada de la localidad.

Este local, de propiedad del Arzobispado, está ubicado en Calle Santa Catalina 410 y abrirá sus puertas a los niños y ancianos de escasos recursos que diariamente reciben alimentos gracias a estas obras solidarias de la Iglesia en la Ciudad Blanca.

El Comedor “Beata Teresa de Calcuta”, diariamente, brinda alimentación a cientos de personas, entre niños y ancianos desprovistos de recursos. En tanto, el Banco de Alimentos desde su creación ha beneficiado a más de 30 instituciones, llevando asistencia a niños en edad escolar, familias de comedores populares y parroquias.

Retorno a los titulares de prensa

SAN JOSÉ DEL AMAZONAS SE PREPARA PARA CELEBRAR SU ASAMBLEA GENERAL
* En el encuentro se revisarán los alcances del Plan Pastoral período 2002-2007

Los agentes pastorales del Vicariato Apostólico de San José del Amazonas se preparan para participar en la Asamblea General 2007 del Vicariato, donde se definirán las acciones para el presente año, y se revisarán los alcances del Plan Pastoral 2002-2007.

La reunión se llevará a cabo la primera semana de marzo, y será dirigida por Monseñor Alberto Campos Hernández, OFM., Obispo Vicario Apostólico de San José del Amazonas, que junto a los participantes analizarán la aplicación del Plan Pastoral, que busca encaminar la Iglesia Amazónica hacia un encuentro fraterno y respetuoso, para impulsar una Nueva Evangelización de conjunto y alcanzar una sociedad solidaria a la Luz de la Palabra de Dios.

En este evento se revisarán los frutos del Plan Pastoral, para asumir los nuevos retos que presenta la evangelización en esta parte de la amazonía peruana, promoviendo en los agentes pastorales un espíritu contemplativo y profético a la Luz de la Palabra de Dios.

Retorno a los titulares de prensa

CHIMBOTE: AGENTES PASTORALES SE REÚNEN PARA DEFINIR PLAN DE ACCIÓN ANUAL
* También revisarán detalles del próximo Congreso Eucarístico Nacional y Mariano

Con la finalidad de definir las acciones pastorales del presente año, así como los lineamientos para la realización del Congreso Eucarístico Nacional y Mariano, desde este 8 hasta el 12 de enero, la Diócesis de Chimbote celebrará su XIX Asamblea Diocesana de Pastoral.

El evento será presidido por Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de Chimbote, que junto a los agentes pastorales de las diversas parroquias de la jurisdicción, abordarán el tema de la Pastoral de Conjunto en esta Diócesis norteña, para fortalecer la comunión en esta jurisdicción.

Asimismo, los participantes definirán todos los detalles para la preparación, difusión y realización del Congreso Eucarístico y Mariano a nivel nacional, ya que será esta Diócesis la que acogerá este importante evento del 5 al 9 de setiembre del presente año.

Retorno a los titulares de prensa

ARQUIDIÓCESIS DE HUANCAYO RECIBIRÁ LA “ANTORCHA EVANGELIZADORA”
* Con la finalidad de renovar la fe de los pobladores, para que sean “la luz de Cristo”

Cientos de fieles de la Arquidiócesis de Huancayo se darán cita el domingo 14 de enero, para recibir con alegría “la Antorcha Evangelizadora”, que recorre las diversas jurisdicciones eclesiásticas del Perú, llevando “la Luz y el Mensaje de Cristo”.

Esta manifestación de fe, organizada por la Oficina Nacional de Catequesis Familiar, arribará a Huancayo, a las 2:00 de la tarde, y se dirigirá a la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, del distrito de El Tambo. Desde allí se iniciará una peregrinación por las calles de la ciudad, hasta la Iglesia catedral, donde se celebrará una Eucaristía.

La Antorcha recorrerá durante dos semanas las parroquias de la Arquidiócesis, con un programa especial, para luego seguir su peregrinación a la Diócesis de Huancavelica, a donde llegará el 28 de enero. La “Antorcha Evangelizadora” tiene como objetivo que las diócesis acojan la luz de Cristo, en el signo de la antorcha, para que el pueblo se sienta renovado y pueda ser la luz de Cristo en la familia, parroquia y sociedad.

Por otro lado, jóvenes de las diversas universidades del centro del Perú, participan esta semana en un retiro de la Pastoral Universitaria. Esta reunión, que lleva como lema: “Ven evangeliza y diviértete ayudando”, es organizado por la Pastoral Juvenil de Huancayo, y busca incentivar y fortalecer en los chicos el amor a Cristo.

En esta reunión, que se realizará hasta el domingo 7 en la parroquia de Orcotuna, participan muchachos de las universidades: Nacional del Centro del Perú, Privada Los Andes, Los Ángeles de Chimbote, Continental, y diversos institutos superiores.

Retorno a los titulares de prensa

000De las Congregaciones Religiosas
 


“ME FASCINA JESÚS” UN PROYECTO PARA EDUCAR EN LA FE CON ALEGRÍA Y DINAMISMO
* Congregación Salesiana lanza iniciativa que comprende el uso de nuevas tecnologías

Conocer la figura de un Dios que nos creó por amor, experimentar su presencia en la vida y comprometerse a llevar su mensaje para lograr el cambio en una sociedad más justa y solidaria; son los ejes transversales que animan la Propuesta Educativa de Religión “Jesús me fascina”, puesta en marcha por la Congregación Salesiana del Perú.

Esta iniciativa, señalan sus responsables, quiere hacer énfasis en un encuentro y vivencia personal actual y real con Jesucristo. El título del proyecto parte del discurso pronunciado por el Papa Juan Pablo II en 1985 en el Hipódromo de Monterrico, donde ante miles de jóvenes habló sobre las Bienaventuranzas y vinculó el término “experiencia fascinante” como una experiencia propia del joven.

“Jesús me fascina” se convierte propiamente en una respuesta educativa católica, con una propuesta pedagógica y metodológica que va de la mano con las nuevas tecnologías y los medios necesarios para educar y profundizar en las riquezas y bellezas de la Palabra de Dios con convicciones y planteamientos claros y seguros que nacen de la Iglesia Católica.

Retorno a los titulares de prensa

 
000De los Movimientos e Instituciones
 

ASOCIACIÓN PERUANA DE MISIONEROS CELEBRARÁ ESTE DOMINGO UNA MISA DE ENVÍO
* Eucaristía será presidida por su Asesor, Monseñor José Luis Astigarraga Lizarralde, CP

En el marco de la conmemoración del trigésimo aniversario de fundación de la Asociación Peruana de Misioneros, este domingo 7, se celebrará una Eucaristía de envío, en la Parroquia Cristo Rey, ubicada en la Cdra. 6 de la Calle Enrique Villar, en Santa Beatriz.

La Santa Misa, que se llevará acabo a las 6:00 de la tarde, será presidida por Monseñor José Luis Astigarraga Lizarralde, CP, Obispo Vicario Apostólico de Yurimaguas y Asesor Episcopal de esta Asociación.

La Asociación Peruana de Misioneros es una institución de laicos fundada por los Padres de Maryknoll en 1976 y erigida en ese mismo año por la Conferencia Episcopal Peruana. Durante estas tres décadas, cientos de misioneros laicos y mujeres, solteros y familias han dejado casa y comodidades para compartir su vida y su fe con los más pobres de nuestro país.

Actualmente están presentes en 16 jurisdicciones eclesiásticas nacionales. Su labor que también ha alcanzado a hermanos de Bolivia, Chile y Japón; es posible gracias a la cooperación de párrocos y feligreses.

Retorno a los titulares de prensa

CON CICLO DE CAPACITACIÓN BUSCAN FORTALECER LABOR DE LOS DOCENTES EN EL PERÚ
* Evento es promovido por el Consorcio de Centros Educativos Católicos del Perú

“Maestros asumiendo una Educación Inclusiva”, es el tema del Ciclo de Capacitación para Docentes, que ha programado este año el Consorcio de Centros Educativos Católicos del Perú, en su tarea de ofrecer a los profesores una adecuada capacitación profesional, que los ayude a fortalecer su labor.

El programa de formación, auspiciado por la Universidad Marcelino Champagnat, se llevará a cabo del 29 de enero al 9 de febrero, en el Colegio Santa María Marianistas de Surco, y está dirigido a todos los docentes y directores de los colegios de todo el país.

La capacitación se llevará a cabo a través de tres diplomados, así como varios cursos-talleres, gracias a los cuales los docentes recibirán preparación en Diseño Curricular de Educación Básica Regular, Gerencia y Fundamentos para fortalecer la enseñanza en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Para mayor información, pueden dirigirse al Consorcio de Centros Educativos Católicos del Perú, sito en General Suárez 287 – Miraflores. Teléfono: 447-0596 / 446-1721. También pueden escribir al correo electrónico: ccec@ccec.edu.pe o visitar el sitio Web: www.ccec.edu.pe.

Retorno a los titulares de prensa

CEPROFARENA INICIA ESTE MARTES 9 SU CURSO BÁSICO SOBRE MÉTODO BILLINGS
* Curso permitirá a parejas de esposos mejorar su relación interpersonal y afectiva

Este 9 de enero, el Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Natalidad (CEPROFARENA) dará inicio al Curso Taller Básico sobre el Método de Ovulación Billings (MOB), dirigido a parejas de esposos y público en general.

Este curso, que tendrá una duración de tres meses, tiene como objetivo proporcionar información científica integral de Planificación Familiar, que permita a las parejas, conocer adecuadamente su sexualidad, mejorar sus relaciones interpersonales y estar en condiciones de poder emplear los métodos naturales en la regulación de su fertilidad.

Asimismo, podrán comprender mejor su afectividad y cultivar relaciones interpersonales más auténticas y maduras.

Las personas que aprueben este curso básico podrán participar en el Curso de preparación para Instructores, que se llevará a cabo en abril. Para mayores informes pueden dirigirse a CEPROFARENA, sito en General Suárez 259 – Miraflores. Telefax: 242-6130. E-mail: ceprofarena@gmail.com.

Retorno a los titulares de prensa


COMIENZA EN CHOSICA II CONGRESO NACIONAL DE LOS JÓVENES POR UN MUNDO UNIDO
* Para motivar en ellos la construcción de un mundo más fraterno y unido

Desde hoy, jóvenes de diversos lugares del país participan en el Segundo Congreso Nacional de los “Jóvenes por un Mundo Unido”, rama juvenil del Movimiento de los Focolares.

“Construyendo un mundo unido”, es el lema de este encuentro que congrega a jóvenes de Arequipa, Tacna, Trujillo, Talara, Ica y Lima, y que se llevará a cabo hasta el domingo 7 de enero, en la Casa Villa Asís, de Chosica.

El objetivo de esta cita es compartir experiencias de todos los jóvenes y preparar las actividades que durante el año desarrollarán los “Jóvenes por un Mundo Unido”, en su tarea de construir un mundo más fraterno y unido.

Retorno a los titulares de prensa

000Publicaciones
 

PUBLICAN LIBRO QUE BUSCA DESCUBRIR AL NIÑO QUE TODO ADULTO LLEVA ADENTRO
* “Cuentos de Navidad”, resalta el verdadero significado de esta celebración

“Cuentos de Navidad para el niño que todo adulto lleva dentro” es un libro de cuentos para adultos que quieren recordar el verdadero significado de la Navidad. Se trata de cuentos que nos explican por qué la Navidad debe ser blanca, “tener el alma blanca para que Jesús pueda pintarla”, que hay que aprender a recibir para poder dar, que hay que ser como niños para vivirla de verdad y que el amor más que un sentimiento es una decisión.

Su autor es el Doctor Luis Manuel Valdez Fernández Baca, médico de profesión, quien publicó su primer libro “El Cóndor y la Golondrina” en abril del 2006. Ahora presenta su segundo libro de cuentos, donde a través de historias amenas y sencillas trata de hacernos reflexionar con fina sensibilidad sobre el sentido de la Navidad y el Amor. A través de sus cuentos nos demuestra que las palabras también pueden ser medicina para el alma, que bien usadas pueden curar, muchas veces aliviar y siempre consolar.

Sobre el libro, el escritor Cronwell Jara comentó: “Es un libro técnicamente bien construido, claro y deleitoso, que da gusto leer...donde las historias son amenas y en su grata sencillez se oculta una fina sensibilidad y sabiduría”. “El autor ha meditado con hondura, placer y fino tono filosófico sobre la Navidad y sobre el hecho de saber amar -como si todos los días fuesen Navidad-“. Por su parte, el sacerdote Armando Nieto, SJ., comentó: “Este libro es literatura edificante en el sentido de construir valores y construir un nuevo hombre basado en lo fundamental y no solo en las apariencias”.

La edición ha estado a cargo de Editorial Bruño y la ilustración central de la portada fue un regalo del pintor Bill Caro. El texto está a disposición en diversas librerías de Lima, como Librerías Atlántida, Crisol, Ibero, y en tiendas Metro.

Retorno a los titulares de prensa

 

Archivo de Prensa

Informativo Nº 434 elaborado por la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Peruana
Jr. Estados Unidos 838 – Jesús María / Teléfono: 463-1010 anexo 250

Envíenos sus comentarios y sugerencias.
E-mail: prensa@iglesiacatolica.org.pe