NP. 16-2012
HOY Y MAÑANA SE REALIZA LA COLECTA PRO-MISIONES DOMUND 2012
* Colecta permitirá ayudar a las misiones que atienden a millones de personas de todo el mundo que viven en condiciones extremas

Este 25 y 26 de octubre se llevará a cabo en todo el Perú la Colecta Pública Nacional DOMUND 2012, a favor de las misiones. Esta jornada es animada por las Obras Misionales Pontificias del Perú (OMP) y en ella participarán cientos de voluntarios, que recorrerán las calles para recoger el aporte voluntario de las personas de buen corazón.

“La Fe es un don recibido para ser compartido”, es el lema de esta acción solidaria que forma parte de las acciones por la Jornada Mundial de las Misiones, que se celebró el domingo 21 de octubre.

A través del DOMUND, las Obras Misionales Pontificias buscan despertar la solidaridad cristiana, no solamente para compartir el mensaje del Evangelio a los que aun no lo conocen, sino para sostener su Iglesia a través de los misioneros desplegados en el mundo entero. Con esta Colecta Pública, la Iglesia busca apoyar el financiamiento de miles de proyectos de promoción humana en los lugares más difíciles y austeros, donde son más graves los fenómenos de pobreza (desnutrición infantil, enfermedades, carencia de servicios sanitarios y educación).

Con el ruego de su difusión,
Lima, 25 de octubre de 2012
Oficina de Prensa
Conferencia Episcopal Peruana
.
 
Copyright © 2005-2012 Conferencia Episcopal Peruana - Todos los derechos reservados