NP. 07-2012
CONFERENCIA EPISCOPAL LANZA SITIO WEB ESPECIAL CON MOTIVO DE LA JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN
POR LA SANTIFICACIÓN DE LOS SACERDOTES
* www.iglesia.org.pe/jmoss2012.htm

En la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, mañana viernes 15 de junio, se celebrará la Jornada Mundial de Oración por la Santificación de los Sacerdotes, que tendrá como lema: “Oren al dueño del campo, para que envíe más obreros a su mies”.

Con el propósito de llevar la celebración de la Jornada de Oración por la Santificación de los Sacerdotes a través del ciberespacio, la Conferencia Episcopal Peruana ha lanzado un sitio en Internet especial, en la cual podrán encontrar todo los materiales referidos a esta jornada: www.iglesia.org.pe/jmoss2012.htm

Asimismo podrán escuchar el audio de la oración por la Jornada a favor de los sacerdotes.

En la presentación de estos materiales el Obispo de Tacna – Moquegua y Presidente de la Comisión Episcopal de Vocaciones y Ministerios, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, destacó que los sacerdotes “hemos sido llamados por el Señor”. “El nos escogió para desempeñar un servicio a la Iglesia, que se traduce a imitación suya en dar la vida por las ovejas”.

Agradecidos por su difusión,
Lima, 14 de junio de 2012