NP. 25-2011
ESTE VIERNES 26 DE AGOSTO SE REALIZARÁ LA COLECTA PÚBLICA DE
LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD “COMPARTIR” 2011
* Con el lema “Jóvenes comprometidos con una vida nueva”

Con el lema “Jóvenes, comprometidos con una vida nueva”, este viernes 26 de agosto se realizará a nivel nacional la Colecta Pública de la Campaña de Solidaridad “Compartir” 2011, acción solidaria de la Conferencia Episcopal Peruana, que este año busca incentivar en toda la sociedad la importancia de los jóvenes, como futuro de nuestra sociedad. Durante este día, cientos de voluntarios recorrerán las calles con alcancías, para recibir el aporte generoso de las personas que deseen colaborar con esta campaña. Asimismo, el domingo 28 de agosto se realizará la Colecta de la Campaña en todos los templos y parroquias del país.

El objetivo de la Campaña Compartir 2011 es atender a la juventud peruana sobre todo de las zonas más excluidas, que muchas veces no logran acceder a servicios básicos, como salud y educación. Asimismo busca apoyar a los jóvenes con discapacidad, a la juventud indígena, amazónica y aquellos que se encuentran en riesgo social (pandillas, bandas delincuenciales, tráfico de drogas, etc.).

De igual forma, las personas, empresas o instituciones que deseen colaborar con esta acción solidaria, pueden hacer sus donaciones a las cuentas corrientes del Banco de Crédito, en Soles Nº 193-0691233-0-50 y en Dólares Nº 193-0730120-1-59.

Con el ruego de su difusión.
Lima, 25 de agosto de 2011
Oficina de Prensa
Conferencia Episcopal Peruana
.
 
Copyright © 2005-2011 Conferencia Episcopal Peruana - Todos los derechos reservados