La Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Guadalajara en México lanzó una canción para homenajear a los papas Juan Pablo II y Juan XXIII, en ocasión de la próxima canonización de ambos pontífices en Roma el 27 de abril, Domingo de la Misericordia.

La canción lleva por título “Hombres de Dios” y ha sido compuesta por Luis Ramírez Estrada, mientras que el arreglo musical corresponde al conocido cantante católico argentino Kiki Troia.

La producción de este tema ha sido realizada por la Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Guadalajara, a través de sus medios ArquiRadio GDL, CAPTAvisión y Semanario.

En la grabación de “Hombres de Dios” han participado 13 conocidos cantantes católicos de América Latina. Además del argentino Troia están Athenas Vénica (Argentina), Célines Díaz (Rep. Dominicana), Marco López (Chile), Rogelio Casasola (Guatemala) y Luis Enrique Ascoy (Perú).

Los cantantes que completan la lista son los mexicanos Margarita Araux, Margarita Mariscal, Mónica Arrollo, Cristy Villaseñor, Luis Ramírez, Sam de León; y el mexicano-costarricense Martín Valverde.

 
Retornar a la página de inicio...