Numerosas instituciones saludan al Cardenal Cipriani por su
25º aniversario de Odenación Episcopal

 


Diversas instituciones peruanas han hecho público sus saludos de felicitación al Cardenal Juan Luis Cipriani en el marco del 25º aniversario de Ordenación Episcopal, que se celebra el miércoles 3 de julio.

De esta forma, en diarios locales las municipalidades de La Molina, San Isidro, Pachacámac y Magdalena del Mar le brindaron un cordial saludo al Cardenal Cipriani por sus Bodas de Plata Episcopales.

En sus saludos reconocen “su notable contribución al bien de la Iglesia Católica y a su labor evangelizadora a favor de la comunidad”. Asimismo, le agradecen por las diversas obras sociales que impulsa desde el Arzobispado de Lima.

Del mismo modo, la Asociación de Instituciones Educativas Católicas reconoció la constante preocupación y entrega del Arzobispo de Lima para llevar a la comunidad educativa que atiende a más de once mil alumnos peruanos “hacia la santidad y excelencia”.

Asimismo, instituciones y municipalidades han hecho llegar de manera personal saludos de felicitación al Arzobispo Primado del Perú.