Muy Estimados Hermanos y Amigos de Monseñor Salvador!

La celebración del 29 de Junio donde el Santo Padre impondrá el Palio, a Mons. Salvador Piñeiro García-Calderón, es una ocasión propicia para mirar en nuestro Obispo aquellas virtudes que tanto apreciamos y que admiran los fieles del Obispado Castrense.

Estas cualidades deben motivar nuestro trabajo pastoral ya que en ellas: en su paternal bondad para con su clero, en su amable afecto que trasmite en su trato amical sin distinciones, en su solícita comprensión con los débiles y alejados de Dios y en su hondo sentimiento del deber pastoral que no le impiden las alturas ni las distancias para hacer llegar el Evangelio, se reflejan actitudes muy propias de Jesús el Buen Pastor a cuya imagen debemos modelar nuestro propio sacerdocio.

Felicidades Monseñor Salvador !

P. Guillermo Inca Pereda OSJ
Vicario General Castrense

DE LA MARINA DE GUERRA

Muy querido Mons. Salvador: los capellanes de la Marina: Eduardo, Dante, Guillermo, Arnoldo, Juan Pedro, Jose, Javier, Ringo y Benigno estamos muy contentos y nos congratulamos por la recepción de su Palio Arzobispal. Siempre esta en nuestras oraciones, pero especialmente hoy, para que el Señor le conceda abundantes gracias y dones para bienestar espiritual de todos los fieles que el Santo Padre le confía. Un abrazo fuerte y cariñoso de cada uno.

P. Benigno Peceros
Jefe del Servicio Religioso de la Marina

DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU

Esta mañana, por Radio María, a nivel nacional hemos elevado al Señor nuestra acción de gracias, por nuestro Obispo Castrense, Arzobispo de Ayacucho y Presidente de la conferencia Episcopal.
En espíritu vamos con El a Roma, y renovamos nuestra fidelidad al Santo Padre, y anhelamos que las gracias recibidas, en la Sede Petrina, fortalezcan la unidad y Santidad de nuestra Iglesia. Aun cuando vivimos tiempos difíciles en Cajamarca, nuestra permanente oración a los pies del Maestro, en el Santuario de la Eucaristía.

Pedro Cáceda
Capellán PNP DIRTEPOL Cajamarca

Es en verdad una gran dicha espiritual para nosotros, y gloria para la Iglesia en el Perú, este suceso de fe en la vida nuestro Obispo. Gracias también a usted, por su vida generosa acompañándolo a nuestro padre Salvador.
En unión de amistad y oraciones.

Félix Barreto Rojas, Pbro.