• Volver a la página de inicio
  • Objetivos de la Campaña
  • Campañas anteriores
  • Materiales de difusión
  • ¿Cómo apoyar a la Campaña?
  • Acerca  de los Proyectos desarrollados
  • Videos de la Campaña
  • Contacta con la Campaña de Solidaridad
Inculcar en todo cristiano la actitud permanente, el deber solidario, fraterno y comunitario de "Compartir" los bienes con el hermano que sufre.

Realizar una convocatoria a nivel nacional a fin de promover el conocimiento sobre la problemática que concierne al tema planteado para cada año; sensibilizando a la opinión pública frente al sector de población en cuestión. Para ello se requiere el apoyo de los medios de comunicación masiva y de medios alternativos. (Ver temas de Campañas anteriores).

Apoyar el financiamiento de proyectos relacionados con el segmento de población beneficiaria aprobado por la Asamblea de Obispos (Tema Anual). Con este fin se programa la recaudación de fondos (empresas, instituciones, personas naturales), y se realiza la Colecta Pública y Parroquial.

Contacto con la Campaña de Solidaridad Compartir 2010