NOVENO DIA
:

"No nos fijemos quien es el que predica, si es muy agradable o no. Pensemos que el Espíritu Santo nos quiere hablar por medio de él y aprovechemos lo más posible sus palabras. Recordemos lo que dijo Jesús a sus sacerdotes: El que a vosotros escucha, a Mi me escucha”.

(San Francisco de Sales)
Petición

Señor, Dios nuestro, tú has querido que el santo obispo Francisco de Sales se entregara a todos generosamente para la salvación de los hombres; concédenos, a ejemplo suyo, manifestar la dulzura de tu amor en el servicio a nuestros hermanos. Te rogamos por su intercesión nos alcances la gracia de que los medios modernos de comunicación sean un instrumento valioso, eficaz de verdadera y profunda evangelización y comunión para los sacerdotes y para toda la Iglesia. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
Profundizamos la lectura Bíblica

“De lo que rebosa el corazón habla la boca” (Mt 12, 34-35)

(1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria)