QUINTO DIA
:


"Toda fuerza en la predicaición de la doctrina que tenemos que enseñar debe ir siempre acompañada de una gran paciencia. Recordar que a Jesucristo no le aceptaron de buena gana sus maravillosas doctrinas sino que le contradijeron y los persiguieron {…}Por eso al enseñar y al corregir hay que estar resueltos a sufrir y aguantar que no acepten de buena gana lo que les decimos y que en pago del bien que se les quiere hacer, respondan con ingratitudes”.
 
(San Francisco de Sales)
Petición

Señor, Dios nuestro, tú has querido que el santo obispo Francisco de Sales se entregara a todos generosamente para la salvación de los hombres; concédenos, a ejemplo suyo, manifestar la dulzura de tu amor en el servicio a nuestros hermanos. Te rogamos por su intercesión nos alcances la gracia de tener comunicadores profesionales y comprometidos con la verdad en su labor a través de los medios de comunicación. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

Profundizamos la lectura Bíblica


“El Espíritu del Señor sobre mi, porque me ha ungido para anunciar a los pobres la Buena Nueva, me ha enviado a proclamar la liberación a los cautivos y al vista a los ciego, para dar la libertad a los oprimidos…” (cf. Lc 4,18)

(1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria)
“San Francisco de Sales, ruega por nosotros” (3 veces)
 
[ -- Inicio -- ]