PRIMER DIA:


"Cuando digan un sermón no se detengan con gusto a escuchar alabanzas tan vanas como éstas: ‘Que bien ha hablado!, ¡Que pico de oro! Que pozo de ciencia!, Formidable su memoria! Hacia tiempo que no escuchaba predicar de una manera tan admirable’,etc. Todo eso no es mas que una vana charlatanería que nos sirve sino para inflar el orgullo y hacerle perder a uno el premio que Dios le iba a dar por su sermón, si se queda en estos simples premios mundanos”.
 
(San Francisco de Sales)
Petición

Señor, Dios nuestro, tú has querido que el santo obispo Francisco de Sales se entregara a todos generosamente para la salvación de los hombres; concédenos, a ejemplo suyo, manifestar la dulzura de tu amor en el servicio a nuestros hermanos. Te rogamos por su intercesión nos alcances la gracia de tener santos sacerdotes que sepan ser comunicadores de la verdad, buscando extender el reino de Dios. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

Profundizamos la lectura Bíblica


La Historia de comunicación es como un proceso que va desde el orgulloso proyecto de Babel con su carga de confusión e incomprensión mutua. (Gn. 11,1-9)

(1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria)
“San Francisco de Sales, ruega por nosotros” (3 veces)
 

[ --
Inicio -- ]