EL CORAZÓN DE SAN CAMILO
Srta. Melissa Peschiera Martin - Frecuencia Latina Canal 2

En la modalidad de Televisión y Video Profesional, Categoría Catequético Religiosa, la edición 2009 del Premio Nacional de Comunicación Social Cardenal Juan Landázuri Ricketts, premió como Ganador el Video: "El Corazón de San Camilo", de la Srta. Melissa Peschiera Martín, conductora del programa "Reporte Semanal" de Frecuencia Latina.
San Camilo, dedicado a los enfermos, a través de su ejemplo de amor y servicio con aquellos hermanos que necesitan un apoyo, y acompañamiento en el proceso de su enfermedad.

Su corazón conservado en un relicario fue traído a nuestro país al celebrarse los 150 años de la presencia de los Camilos en el Perú.

Este reportaje nos presenta como ‘el corazón de San Camilo sigue latiendo hoy en todos sus colaboradores’.

Retornar