Sitio web dedicado a la IX Semana Social "El desarrollo es el nuevo nombre de la paz", llevado a cabo del 25 al 28 de setiembre del 2007.

En ella encontrará la relación de ponentes, el programa, documentos fines y fotografías asi como el significado y historia de esta expresión de la diaconía de la Iglesia en el Perú y el mundo. [Visitar el sitio web]

Sitio web dedicado a la VIII Semana Social "Construyendo el BIEN COMUN" llevado a cabo del 18 al 21 de Octubre del 2005.

En ella encontrará la relación de ponentes, el programa, documentos fines y fotografías asi como el significado y historia de esta expresion de la diaconía de la Iglesia en el Perú y el mundo. [Visitar el sitio web]

Sitio web de Cáritas del Perú Sitio web de la Comisión Episcopal de Acción Social Sitio web de la Campaña de Solidaridad COMPARTIR Sitio web de la Pastoral de la Movilidad Humana Sitio web de CAFOD (Catholic Agency for Overseas Development:)