RADIO MARÍA

“Niños trabajadores de la calle”
Sr. Pedro Flores

Pulsar el botón
para la reproducción

Duración: 13:36 minutos

Archivo en formato MP3
En la Modalidad de Radio, categoría Libre, resultó ganador el trabajo "Niños trabajadores de la calle", del Sr. Pedro Flores, de Radio María.
Si va a descargar el archivo desde PCs bajo plataforma Windows, con el botón secundario del mouse elija la opcion "Guardar destino como..." o "Save target as..."

ACERCA DE LA RADIO

Radio María es una gracia extraordinaria que el corazón materno de María ha hecho a la Iglesia del Tercer Milenio. Es un instrumento e imagen de María para la nueva evangelización, que promueve un camino espiritual y de conversión para sus oyentes.

Radio María se confía a la Divina Providencia, renunciando a la publicidad, a las seguridades humanas y a otros sostenes económicos, que no sean la colaboración de los fieles. De este modo rinde testimonio de su origen sobrenatural.

Finalmente, Radio María es obra de voluntariado, cuya fortaleza tiene como fuente originaria el amor a Nuestra Señora, su presencia y actividad es una respuesta al llamado de la Virgen.

A pesar de su extraordinaria difusión en el mundo, Radio María hoy en día aparece como una realidad original y única en el panorama de los medios de comunicación católicos. Desde su comienzo ella se ha distinguido por sus peculiares características y aún hoy en día una de las dificultades principales que debe enfrentar es hacer entender lo que es en realidad Radio María y hacerla conocer y crecer en su espíritu auténtico.

Se debe hablar de carisma de Radio María porque podemos afirmar que esta emisora no es un proyecto nacido por la voluntad de los hombres, sino es un don que nos llega desde el Cielo.

Se trata de una gracia extraordinaria que el corazón materno de María ha hecho a la Iglesia. Es singular como esta convicción se encuentre fuertemente arraigada no solamente en el gran público de Radio María, sino también en los hombres de Iglesia, que perciben en ella el toque sobrenatural característico de las obras de Dios.

Para comprender la naturaleza de este don, salido del Corazón de María, no hay que dejarse transportar por las especulaciones abstractas, sino hay que mirar concretamente a como la Virgen ha hecho florecer en el tiempo su proyecto y lo ha llevado a cumplimiento, con gran paciencia y amor, a pesar de nuestras debilidades e infidelidades.

No hay duda que el terreno donde ha madurado la semilla originaria es Radio María Italia, que es su guardián y su primer promotor en el mundo.

Retornar