Petición:

Por los corresponsales, camarógrafos, fotógrafos que desarrollan su trabajo en situaciones difíciles como la guerra; para que el Dios de la vida los proteja y que con el desarrollo de su labor ayuden a comprender al mundo que el camino de la violencia sólo fortalece la destrucción del hombre por el hombre.

Señor, Dios nuestro, tú has querido que el santo obispo Francisco de Sales se entregara a todos generosamente para la salvación de los hombres; concédenos, a ejemplo suyo, manifestar la dulzura de tu amor en el servicio a nuestros hermanos. Te rogamos por su intercesión nos alcances la gracia de hacernos constructores de la paz, que tan ardientemente deseamos. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Profundizamos la lectura Bíblica

“No podemos callar lo que hemos visto y oído”, dicen Pedro y Juan al sanedrín (Hch 4,20)

(1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria)
“San Francisco de Sales, ruega por nosotros” (3 veces)