Obispos del Perú ya se encuentran en Brasil para participar en la V Conferencia General
* Delegación peruana arribó esta mañana al aeropuerto de Sao Paulo y se trasladará a Aparecida
 

Clickee sobre la imagen  para ampliarla


Los Obispos del Perú ya se encuentran en Brasil para participar en la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, que será inaugurado por el Papa Benedicto XVI, el domingo 13 de mayo, con el tema “Discípulos y Misioneros de Jesucristo para que nuestros pueblos en Él tengan vida”.

La delegación peruana, presidida por Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, llegó al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, aproximadamente a las 7:40 horas en Brasil (5:40 a.m. hora peruana).
 

Además de Monseñor Héctor Miguel Cabrejos, la delegación peruana que arribó a Brasil está conformada por Monseñor Pedro Barreto Jimeno, SJ, Arzobispo de Huancayo; Monseñor Daniel Turley, OSA., Obispo de Chulucanas; Monseñor Norberto Strotmann, Obispo de Chosica; Monseñor Emiliano Cisneros, Obispo de Chachapoyas, así como el Padre Alberto Maraví Petrozzi y el Dr. José Luis Pérez Guadalupe.

Tras su llegada a Sao Paulo, la delegación peruana se trasladó al Santuario Mariano de Aparecida, donde participarán en la inauguración de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, el domingo 13 de mayo.

Agradecidos por su difusión,

Oficina de Prensa de la CEP
Lima, 10 de mayo de 2007
 
.
 
Copyright © 2005 Conferencia Episcopal Peruana - Todos los derechos reservados