Entusiasmo y alegría de los jóvenes del Perú en el encuentro con el Papa en Brasil
 


Clickee sobre la imagen  para ampliarla


(Sao Paulo) El entusiasmo y la alegría de los jóvenes peruanos se dejó sentir en el Estadio del Pacaembu. Hasta allí llegaron 52 chicos y chicas provenientes de diversas ciudades de nuestro país, para encontrarse con el Papa Benedicto XVI, al igual que miles de jóvenes de toda América Latina.

Los jóvenes viajaron a Sao Paulo, encabezados por el Obispo Auxiiar de Ayacucho y Presidente de la Comisión Episcopal de Juventud, Monseñor Gabino Miranda; y Abel Mercado Rojas, Secretario Ejecutivo de este organismo episcopal.

Luciendo los colores rojo y blanco, los jóvenes peruanos corearon también “Bento, Bento, Bento…” uniéndose a las delegaciones juveniles de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, entre otras que estuvieron presentes en esta gran jornada.
 

Abel Mercado, destacó el llamado del Papa Benedicto XVI a los jóvenes para que se conviertan en verdaderos misioneros de la Iglesia y puedan impulsar la gran misión de evangelizar, anunciando la Buena Nueva de Cristo a otros jóvenes que tienen sed y hambre de Él.
Clickee sobre la imagen  para ampliarla
Clickee sobre la imagen  para ampliarla
Clickee sobre la imagen  para ampliarla

Ingrese aquí, para leer texto íntegro del Discurso del Papa a los Jóvenes en el estadio de Pacaembu
 
.
 
Copyright © 2005 Conferencia Episcopal Peruana - Todos los derechos reservados