Proceso de Acreditación para los medios de Comunicación Social

La Comisión de Comunicaciones del IX Congreso Eucarístico Nacional, que se celebrará en la ciudad de Chimbote, del 25 al 30 de agosto próximo, tiene el agrado de informar a los medios de comunicación social que el “proceso de acreditación de medios” ya se encuentra abierto.

000PRENSA NACIONAL Y EXTRANJERA
La acreditación para la prensa, nacional y extranjera con sede en Lima, se realizará a través de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Peruana.

Los periodistas, fotógrafos, camarógrafos, técnicos y otros deberán enviar, antes del 10 de agosto de 2007, una carta de presentación del medio de comunicación con los siguientes datos:


Nombres y Apellidos, Número de DNI
Medio de comunicación social, e-mail, teléfonos
Cargo (Redactor, Camarógrafo, Fotógrafo)
Una fotografía (en digital o impresa)

La documentación deberá ser enviada a Estados Unidos 838, Jesús María.

E-mail: prensa@iglesiacatolica.org.pe
Telefax: 463-0002.

Las credenciales serán entregadas a su llegada a Chimbote, en la Vicaría de Pastoral, ubicada en el Centro Pastoral Pablo VI (Jirón Ladislao Espinar 456 – Chimbote). Teléfono 043-324171

000PRENSA LOCAL Y REGIONAL
Los periodistas de los medios de comunicación, con sede regional y local, podrán acreditarse en el CENTRO DE COMUNICACIÓN Y PROMOCION SOCIAL “SANTO DOMINGO” (CECOPROS), ubicado en Jirón Leoncio Prado 120- Chimbote. Telefax: 043-325263.

En el lugar deberán llenar una ficha con sus datos y adjuntar una fotografía. El cierre de la inscripción será el 10 de agosto. Las credenciales se entregarán del 13 al 15 de agosto en la Vicaría de Pastoral, ubicada en el Centro Pastoral Pablo VI (Jirón Ladislao Espinar 456 – Chimbote). Teléfono 043-324171



Consultas a: prensa@obispadodechimbote.org