Volver a la página de inicio

300 madres gestantes participarán en Caminata por la Vida

Para este 24 de marzo, la Coordinadora Nacional y Unidos por la Vida y CEPROFARENA, están invitando a celebrar la vida, participando de diversos eventos. La concentración será a las 9:30 de la mañana, en la Red de Salud Sur (Al lado de la Municipalidad de Chorrillos).

La Jornada continuará con una caminata hacia el Malecón Olaya, donde participarán 300 madres gestantes. A las 10:30 se celebrará una Eucaristía, y luego se bendecirá a las madres que llevan en su vientre a sus bebés.

Tras estos actos se dará inicio al Festival por la Vida, donde se ofrecerá amplia información sobre la estimulación temprana, nutrición, sensibilización sobre el desarrollo embrional y fetal, la pastilla del día siguiente y el síndrome post aborto, entre otros.

Descargue el afiche