:
Descargue el Pre-proyecto:
Descargue la Solicitud de inscripción:

INVITACIÓN

El objetivo de este evento es capacitar a personal de la Conferencia Episcopal Peruana, Agentes Pastorales de las 45 Jurisdicciones Eclesiásticas y entidades de nuestra Iglesia, en el uso de la informática en su labor pastoral, usando sistemas propios de nuestra Iglesia.
El contenido del evento será:

1.
Taller del Sistema Office Eclesial v.2*, versión terminada para implementarse en las Diócesis, parroquias y en la Conferencia Episcopal Peruana. De fácil uso para el manejo en base de datos de información sacramental, Guías Eclesiásticas o Directorios, Agenda, Administración de Obispado y Parroquias, Catequesis, Misas, Gestión económica, entre otros.
2.
Presentación del Sistema en Cdrom de la nueva versión de las Bases Documentales de Servidoras, bases de datos del magisterio de la Iglesia, Catecismo, Código de Derecho Canónico, entre otros.
3.
Presentación del Sistema en Cdrom de la Biblia de Clerus en 6 idiomasPresentación del Sistema en Cdrom de la Biblioteca del Vaticano Clerus en su nueva versión 2006.
4.
Taller del Sistema de participación documental, a implementarse desde las Oficinas RIIAL de las Conferencias Episcopales que participaran en la “V Conferencia del Episcopado de Latinoamérica y del Caribe” a organizarse en el Brasil en el 2007.
5.
Taller sobre “Creación de Paginas Web en la Iglesia”, y generación de contenidos Católicos en Internet.

Todos los talleres, sistemas y materiales son gratuitos.

Este evento es posible, gracias a la ayuda de la Conferencia Episcopal Italiana y promovido por el Pontifício Consejo para las Comunicaciones Sociales en Santa Sede y el CELAM.

Agradeciendo su atención a la presente, me despido en el Señor,

Atentamente,

Coordinadora Nacional RIIAL