:
COSTOS DEL EVENTO

Nota Importante

Confirmar asistencia enviando un fax a la Conferencia Episcopal Peruana a nombre de Mons. Juan José Larrañeta Olleta, OP Obispo Vicario Apóstolico de Puerto Maldonado Secretario General de la CEP
DIA DE LLEGADA PARA LOS DE PROVINCIAS

Día de llegada: lunes 8 de mayo de 2006 a las 7 p.m. en la Casa de Retiro del Colegio de Jesús, Av. Brasil 2474, Pueblo Libre - Día de salida: sábado 13 de mayo de 2006 a las 8 a.m.

PAGOS

Solo se cubriran los gastos de estadia y alimentación de una persona por Diócesis (No cubre pasajes).

La estadía y alimentación (desayuno-almuerzo-cena) sólo es para los Agentes Pastorales inscritos por sus Obispos de las Jurisdicciones Eclesiásticas de provincias. No aplica para personas de: Lima, Callao, Chosica, Carabayllo y Lurín.

Pueden asistir mas de 1 persona por Diócesis, en este caso, (si se desea usar el servicio del evento) el costo por persona sería así:

Pago en US$
Por cuatro días
ESTADIA + ALIMENTACION
MATERIALES
SOLO ALMUERZOS Y CENAS
Servicio completo durante el evento: US$ 43
Servicio sin costo de habitación: US$ 23

Depositar el dinero en la Cuenta del Banco de Crédito - Número de cuenta de la Conferencia Episcopal Peruana:
Cuenta Corriente Dólares Nº 193-0730120-1-59

El día de llegada y durante el evento en Lima le agradeceremos entregar el voucher de depósito bancario al personal organizador.

[ Invitación ] [ Ubicación ] [ Programa ]