NOTICIAS DE LA CUARTA JORNADA

000000000000000000000000DE LOS PUEBLOS Y EL BIEN COMÚN

Concluye la VIII Semana Social convocada por la Iglesia en el Perú
* Jornadas finalizarán con intervención del Cardenal Oscar Andrés Rodríguez

Después de intensas jornadas de profundización y reflexión de la Constitución Pastoral Gaudium et spes, la Octava Semana Social del Perú concluirá esta noche con la intervención del Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Madariaga, S.B.D.; Arzobispo de Tegucigalpa (Honduras) y Presidente del Departamento de Justicia y Solidaridad del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM).

El Purpurado disertará sobre la Promoción de la Paz, la Comunidad de los Pueblos y el Bien Común, a las 6:30 p.m., en el auditorio del Colegio San Antonio de Mujeres, ubicado en Avenida Sáenz Peña 1350, Bellavista Callao.

Momentos antes, los agentes pastorales provenientes de las jurisdicciones eclesiásticas, presentarán las conclusiones de los talleres realizados por las mañanas.

Esta cita celebrada en el marco de los 40 años de la promulgación de la Gaudium et spes finalizará con una Eucaristía de Compromiso, que será presidida por el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez, y concelebrada por Monseñor Miguel Irizar Campos, Obispo del Callao; Monseñor Richard Alarcón, Obispo de Tarma; Monseñor Lino Panizza, Obispo de Carabayllo; entre otros.
Los pormenores de cada día se encuentran publicados en el sitio web de la 8ª Semana Social del Perú: www.iglesiacatolica.org.pe/semanasocial

Publicado en: Servicio Informativo Semanal de la Conferencia Episcopal Peruana
-----------------------------------------------------------------------------------------