SUBSIDIOS PASTORALES PARA LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO AL PERÚ
- 18/09/17 03:56PM -

ImageLa próxima visita del Papa Francisco al Perú será el paso de Jesús por nuestra tierra. Todos nos hemos llenado de alegría al enterarnos. Ahora tenemos el grato desafío de prepararnos, pues se trata de una “visita pastoral”: Francisco viene en nombre del Señor Jesús.

Tomemos consciencia de que “Francisco viene como obispo de Roma para animar la fe y la esperanza del pueblo, especialmente de los pobres y marginados”; viene además para encontrar a sus hermanos, los obispos del Perú, y fortalecer los lazos de colaboración con el Estado Peruano.

Para esta adecuada preparación, les ofrecemos estos sencillos subsidios que, además de presentar la figura y misión del Papa Francisco, nos llevan a acoger su magisterio.

Descargar el subsidio