<<     Noviembre 2017     >>

AL PERÚ

EL PAPA DEJA COLOMBIA Y VUELA HACIA ROMA
- 11/09/17 06:20AM -

Image(ZENIT – 10 Sept. 2017).- El papa Francisco dejó este domingo por la noche Colombia, con el vuelo B-787 de la compañía de bandera Avianca, rumbo a Italia.

Después de la misa vespertina celebrada en la zona portuaria de Contecar, el Pontífice se trasladó en helicóptero al aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena, en donde poco después de las 19 hs., despegó hacia Roma.

En el aeropuerto fue recibido por el presidente Juan Manuel Santos, junto al cual el Santo Padre recibió los honores militares. El Pontífice antes de subir a la aeronave se despidió de las autoridades religiosas y civiles allí presentes.

No faltaron las coreografías de varios grupos folclóricos que realizaron danzas típicas del país, entre las cuales ‘El carnaval de Barranquilla’. El Pontífice cenará abordo, y en las 10,40 horas que durará el viaje se realizará también una rueda de prensa con los aproximadamente 70 periodistas presentes.

Emails:
prensa@iglesiacatolica.org.pe / web@iglesiacatolica.org.pe