‘EL VÍDEO DEL PAPA’ CON LAS INTENCIONES DE JULIO: “ESTAR CERCA DE QUIEN SE ALEJÓ DE CRISTO”
- 05/07/17 08:48AM -

Image(ZENIT – Roma, 4 Jul. 2017).- En ‘el Video del Papa’ para el mes de julio, presentado por la Red Mundial de Oración, Francisco invita a estar cerca de las personas que se han alejado de Cristo y subraya la importancia de la alegría para impulsar el mensaje del Evangelio.

“No olvidemos nunca que nuestra alegría es Jesucristo, su amor fiel e inagotable” y la tristeza del cristiano cuando “se ha alejado de Jesús”.

“En esos momentos no hay que dejarlos solos. Debemos ofrecerles la esperanza cristiana con la palabra, sí, pero más con nuestro testimonio, con nuestra libertad, con nuestra alegría”.

El Santo Padre invita: “Pidamos por nuestros hermanos que se han alejado de la fe para que, a través de nuestra oración y testimonio evangélico, puedan redescubrir la belleza de la vida cristiana”.