::: Bienvenidos al sitio web de la Conferencia Episcopal Peruana

Cuaresma 2017

COMUNICADO DE LOS OBISPOS DEL PERÚ ANTE LA EMERGENCIA QUE SE VIVE EN EL PAÍS

24 de marzo de 2017

ESTE DOMINGO 19 DE MARZO: JORNADA DE ORACIÓN Y COLECTA NACIONAL POR LOS DAMNIFICADOS
- 18/03/17 08:16PM -

¡Por cristo, yo ayudo a los damnificados!

ImageLa Conferencia Episcopal Peruana, acompañando el dolor de miles de hermanos nuestros, que sufren a consecuencia de las inclemencias del tiempo en todo el territorio nacional, de modo particular en el norte y centro del País, invitamos a todos los fieles católicos y personas de buena voluntad a solidarizarnos con sus sufrimientos.

Exhortamos a nuestros fieles para que este domingo 19 de marzo, tercer domingo de Cuaresma, sea un Domingo de Oración como expresión de nuestra fe, y, como testimonio de nuestra solidaridad y caridad, un día de Colecta Nacional por los damnificados. Todos somos testigos de la dura realidad que están padeciendo miles de peruanos que lo han perdido todo. Como hemos reflexionado en el año de la misericordia, hoy debemos salir al encuentro de nuestros hermanos que nos necesitan con nuestra oración y con nuestra generosidad.

Agradecemos desde ya a todos aquellos que se unan en oración este domingo y a todos aquellos que con fraterna generosidad participen con sus donaciones en la Colecta Nacional.

En la solidaridad y en la caridad de cada hombre con el necesitado, se revela el amor de Dios con sus hijos más débiles y necesitados.

Lima, 18 de marzo de 2017

(*) La imagen usada en esta nota de prensa es obra del artista colombiano Edgard Humberto Alvarez en homenaje a la valiente Sra. Chamorro y solidarizándose con Fuerza Perú.

Sitio web del Año de la Misericordia

Emails: